- B
- S
- T
Hola me llamo brisnia, soy una bailarina de danza folklorica y estoy recaudando fondos para representar por segundo año consecutivo a mi querido México en varios festivales de danza folklorica por Europa.
Quisiera volver a poner en alto en nombre de Mexico pero esta vez por República Checa, Polonia y Turquía y así demostrar de que estamos hechos los mexicanos.
El dinero recaudado es con la finalidad de poder pagar vuelos , visa y etias para poder ingresar al pais .
Espero que me puedan ayudar a conseguir la meta para poder seguir difundiendo nuestra cultura y tradición por el mundo .
les agradezco de todo corazón a cada uno de ustedes .






