- J
- D
Unidos por la vida de Miguel Andrés Romero
Hoy acudimos a ustedes con un corazón sensible y lleno de fe para pedir su apoyo por Miguel Andrés Romero, quien sufrió un fuerte ataque en Chile y actualmente se encuentra en la UCI, recuperándose de una delicada operación cerebral.
Han sido días muy difíciles para su familia. La incertidumbre, el dolor y los gastos médicos han sido grandes, pero confiamos en que Dios sigue teniendo la última palabra.
La Palabra de Dios nos recuerda:
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.” — Salmo 46:1
Hoy queremos ser ese “pronto auxilio” para Miguel y su familia. Cada aporte, sin importar la cantidad, es una semilla de esperanza, amor y respaldo en este momento tan crucial.
Tu ayuda puede marcar la diferencia en su proceso de recuperación y en el alivio de la carga económica que están enfrentando.
Siembra vida. Siembra esperanza. Sé parte del milagro.
Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de
También puedes comunicarte al mismo número para más información.
Gracias por tu generosidad, por tus oraciones y por demostrar que cuando nos unimos, el amor de Dios se manifiesta de manera poderosa.
Sigamos creyendo juntos por la recuperación total de Miguel Andrés Romero.

