Hola, mi nombre es Madleine. Hoy me toca compartir una de las experiencias más dolorosas que hemos vivido en mi familia. Nuestra perrita Hershey, que es ciega sufrió un accidente luego de que por un descuido, quedara abierto el portón de la casa.
Un conductor la vio, bajó la velocidad y una testigo que venía del carril contrario le advertía que se detuviera. Sin embargo, no hizo caso: la goma delantera la tocó y la trasera terminó aplastando su pelvis, causándole tres fracturas graves en esa área, en la columna y en la cola. Hershey quedó inmóvil y el conductor huyó de la escena, mientras los demás carros que venían en la calle sí se detuvieron.
Necesita dos cirugías que son más de $10,000 USD sin contar el costo de hospitalización que por noche son mas de $400. Debido a la exageración de estas cantidades hemos decidido no proceder con las cirugías y llevarla a casa para que se recupere. El veterinario nos indica que puede tomar varias semanas la recuperación sin cirugías y veremos si puede volver a caminar o no. Solo pedimos colaboración para los gastos que se han hecho en hospitalización, medicamentos y terapias que estará tomando.
‼️ El conductor aún no aparece porque falta un número en la tablilla y no sabemos en que parte falta ese número.
TACOMA VERDE Tablilla incompleta #113461
Si alguien tiene información este es mi
El accidente ocurrió en el área de Villa Prades
• • •
Hershey es mucho más que una mascota. Ella es un angelito que ha traído sanación y amor a nuestra familia. Estamos eternamente agradecidos con quienes ya han enviado intenciones positivas y con los que puedan donar. Cada centavo cuenta.
Gracias de corazón por ayudarnos a darle a Hershey la oportunidad de recuperarse.





