
Recaudación para la hospitalizión de mi Adaara
0% complete
€451 raised of
24 donations
Hola, me llamo Antonio y ayer 13 de septiembre tuve que ingresar a mi perra Adaara de un añito porque al parecer por la mañana de ese mismo día, se intoxico con una toxina de un alga asiática invasora perjudicial para los animales en la playa canina de Chiclana, los veterinarios nos han informado que su sistema neurológico esta perjudicado y necesito con urgencia poder recaudar el máximo dinero para poder cubrir los gastos de la hospitalización, tratamiento, medicinas, etc... . Mi Adaara es una perrita que la abandonaron con menos de un mes por su familia porque "le molestaban los pelos" y no la querían, siempre la hemos cuidado y tratado con el amor que se merece e incluso podría decir que no podemos ni si quiera darle el mismo amor que ella nos da a nosotros.
En el video se muestra como se tambalea, pierde el equilibrio, no se orienta bien y le cuesta andar por las patas traseras.
Tenemos mucha suerte de tenerla a ella y por eso mismo queremos hacer todo lo posible para poder cubrir todos los gastos en relación a su tratamiento y rehabilitación para que pueda seguir dándonos los sermones y conversaciones que nos da cuando nos vamos de la casa sin ella (que son pocas porque nos encanta ir con ella a cualquier lado y a ella igual).
La factura de ayer día 13 de la consulta, hospitalización, tratamiento, etc... fue de 339,70 y la del día de hoy van a ser 240 y si no se paga diariamente le dan el alta y no se puede seguir con su tratamiento, por lo que nos han dicho va a tener que estar ingresada varios días mas a la espera de que elimine toda la toxina y mandarla al especialista en neurología que esta ubicada en Sevilla
Me sería de muy gran ayuda que pudierais colaborar de cualquier forma y os estaría eternamente muy agradecido. Gracias por escuchar mi historia y espero poder salvar a mi chica.



