- A
- D
- A
Hola, me llamo Carolina. Estoy solicitando de tu apoyo para recaudar fondos para los estudios neurológicos de mi pequeña que actualmente tiene 5 años, Soy madre soltera, y desafortunadamente no cuento con los recursos económicos necesarios para seguir atendiendo a mi pequeña, mi niña nació con múltiples condiciones que le han impedido llevar una infancia digna y normal, la cual ha traído serias consecuencias desde su nacimiento, hasta la actualidad, puesto que en su cabeza no alcanzo a desarrollar sus hemisferios por nacer antes de tiempo, causando unas aberturas internas y desarrollo un quise central, motivo por el cual la comenzaron a tratar infinidad de especialistas y pediatras sin saber el diagnostico final, al cumplir un año y 2 meses fue valorada y diagnosticada por un neurólogo, con trastorno de sueño primario, y trastorno conductual.
Ha padecido diversas complicaciones por lo cual se le ha canalizado con diferentes especialistas, ya que también debido a su condición se han presentado situaciones adversas como lo es: Ataxia, un soplo en su corazonsito, dificultad en su lenguaje, entre otras cosas.
A lo largo de 5 años ha sido tratada por pediatras, neurólogos, cardiólogo, fisiatra, neumólogo, gastroenterólogo, alergólogo, psicólogos, traumatólogo todo con el fin de que ella crezca y se desenvuelva en un ambiente sano, pero la verdad ha sido muy pesado ya que no contamos con atención médica y todo ha sido por el medio particular, consultas mensuales con: los diferentes especialistas antes mencionados del tema de la salud.
Les pido por favor de la manera más atenta y respetuosa su apoyo para que ella pueda recibir lo antes posible las herramientas necesarias para que pueda tener una vida digna y estable.
La razón principal por la que hacemos esta recaudación es porque no tengo un trabajo estable, me dedico a las ventas por catálogo, debido a que tengo que dedicarle atención la mayor parte del tiempo, creo que los que somos padres entenderán o podrán imaginar lo mal que esto suena para nosotros. Han sido tiempos difíciles y amo mucho a mi niña, y lo que menos queremos es ver que sufra yo y mi familia. Por esta razón es necesario hacer los estudios lo antes posible para que pueda iniciar un segundo tratamiento y así poder evitar otro tipo de lesiones y padecimientos, nuevamente agradezco que te tomaras el tiempo de leerme y apoyarnos para poder realizar lo antes mencionado, gracias por el apoyo y sus palabras de aliento que Dios te bendiga y te multiplique al 100% hoy por ella mañana por ti…
Gracias, de parte de Carolina Ortega y Valeria❤️
P.D si alguno tiene ideas de cómo más podemos recaudar fondos aceptamos todas las sugerencias.
Santander
5579 1003 6189 8727
Consulta neurologo $ 900
Sesion de terapia/rehabilitación $ 800c/u
Evaluación neuropsicologica completa $ 8,000
Electroencefalograma con mapeo cerebral $ 4,500
Resonancia magnetica $ 2.800



