Hoy, nuestra comunidad se encuentra con el corazón roto, atravesando un momento de profundo dolor por la trágica pérdida de Angélica y su querido hijo Jayden . Ambos perdieron la vida mientras recolectaban fondos para un viaje deportivo que se llevaría acabo en verano, una muestra del amor y dedicación de Angélica, una madre abnegada que siempre luchó por el bienestar de sus hijos.
Angélica no solo fue una madre ejemplar; también fue amiga, apoderada del equipo y una persona que dedicaba su tiempo y esfuerzo a ayudar a quienes la rodeaban. Su legado de amor y apoyo perdurará en nuestros corazones.
Por ello, hacemos un llamado a quienes conocieron a Angélica y compartieron momentos con ella y con su hijo. Su historia y su espíritu generoso deben ser honrados. Pedimos su ayuda para poder ofrecerles un descanso digno, para que su memoria y la de Jayden sean recordadas con el cariño y respeto que merecen.
Tu apoyo es esencial en este momento tan difícil para la familia y amigos. Cada contribución, no importa cuán pequeña, será un paso hacia darle a Angélica y Jaden la despedida digna que merecen.
Siempre recordaremos a ambos con amor y cariño.
¡Gracias por su generosidad y solidaridad en estos momentos!


