- A
Saludos, mi nombre es Ricardo Martínez de 37 años y he creado este sitio de recaudación para
ayudarme en la recuperación visual.
Desde hace 12 años vengo padeciendo de Diabetes Mellitus Tipo 1 afectándome actualmente
el funcionamiento renal Tengo insuficiencia renal Nro 2 y presento serias dificultades visuales
en estos momentos.
Mis familiares y padres (madre docente y Padre jubilado) hacen el esfuerzo para contribuir pero
no cubren lo necesario para atenderme medicamente o quirúrgicamente. Ya he acudido a
varias instituciones, pero no realizan ese tipo de intervenciones lo que me genera angustia y
desesperación para ser atendido prontamente.
Con mucho esfuerzo económico se me han realizado los exámenes médicos primeramente
para el control de la diabetes, la insuficiencia renal y particularmente para la vista ante el
temor de no volver a ver motivado a que ya perdí la visión del ojo derecho y apenas puedo ver
por el ojo izquierdo.
El diagnóstico médico oftalmológico recién realizado me brinda una esperanza dado que con
la aplicación de Laser puedo recuperar la visión en el ojo izquierdo y el ojo derecho, operarlo
quirúrgicamente una vez que recupere el ojo izquierdo pero a la brevedad del caso por el daño
que presenta.
Tengo baja visión en el ojo derecho con retinopatía diabética proliferativa avanzada y en el ojo
izquierdo astigmatismo miópico y retinopatia diabética proliferativa con car.
La solicitud que les hago es porque necesito iniciar las 4 sesiones de: Panfotocoagulación
Laser Argón ojo izquierdo lo más pronto posible. Cada una de estas sesiones a un costo de
250$ para un total de 1.000$ y para el ojo derecho una Cirugia Faco+Lio+Vitrectomia23G
+Endorenaje+Endolaser+Peeling+Avastin/Silicon/Gas C3F8 a un costo de 3.480$.
Los fondos recaudados serán para las sesiones que necesito para la recuperación de la visión
en el ojo izquierdo y para la cirugía que requiero en el ojo derecho y así poder valerme por
cuenta propia, trabajar y seguir aportando a mi familia y en particular para mi hijo de 9 años
que mucho lo necesita.
Agradeciendo de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Gracias.






