Main fundraiser photo

Ayúdanos a sacar nuestro primer LP al mercado!

Donation protected
El Clan Destino es un proyecto musical independiente que nació una noche de San Juan, cuando Gato, que andaba cantando boleros alrededor de una hoguera conoció a Vicent, surgió el amor y a la semana siguiente, se llamaron y empezaron a trabajar juntos. La idea desde un principio fué desarrollar un proyecto alrededor de los diferentes géneros de la música latina, fluctuando por la Bossa Nova, la Chacarera, el Son cubano, el Chamamé, el Tango o el cha cha cha, poniendo especial énfasis en el Bolero y reinventando los ritmos tradicionales y adaptándolos a tiempos modernos. Estos géneros, que están quedando olvidados, son para ellos el arte primigenio de la música popular y de raices, los orígenes del latin jazz, contienen una gran carga espiritual que debe perdurar en el tiempo.

Estos dos artistas de ramas tan dispares de la música se acercaron para empezar a plasmar las obras, estando durante todo un año en el estudio creando y dando forma al proyecto. El disco se conforma de un total de 7 canciones que fueron grabadas gracias a muchas manos amigas, un total de 20 músicos se ofrecieron desinteresadamente a colaborar en la grabación, otros muchos amigos ayudaron en diferentes facetas para que el proyecto saliera adelante.


Además, en este increíble camino otros tantos creativos se han acercado al proyecto para desarrollar la imagen del mismo, así hasta la producción de un Videoclip cinemático creado y dirigido por Julia Martí (https://juliamarti.es) que acompaña a la salida del primer single y que podéis ver en la cabecera de este misma página y en nuestro canal de youtube.

Con este pequeño adelanto, queremos haceros partícipes de casi dos años de trabajo intenso y del increíble resultado que hemos tenido, al dedicarnos minuciosamente a que todo saliera bien, el resto de temas sigue la misma línea, unas composiciones super cuidadas y una producción milimétrica para el deleite de los melómanos mas acérrimos.


Actualmente el proyecto está preparado para su mezcla y mastering, este es el motivo por el cual hemos pensado en hacer un crowdfunding creativo y necesitamos vuestra ayuda.

Os presentamos un pequeño presupuesto a grandes rasgos:

Mezcla y Master : 1500 Euros
Apartado Gráfico: 300 Euros
Distribución: 500 Euros
Promoción y Publicidad: 700 Euros
Total: 3000 Euros


Para estas próximas fases del proyecto contamos con la ayuda de increíbles profesionales como Andreu Marqués (https://andreumarques.com) como ingeniero de mezcla y master.

En el apartado gráfico contamos con la ayuda de Juan Ignacio Gimenez (https://www.instagram.com/___cosmic.secrets/) cuyas obras visuales están construidas mayoritariamente con la técnica de collage analógico y collage digital, es decir, a tijera y cola; y Photoshop.

Estar rodeados de semejantes creativos, músicos y personas durante todo este proceso es la mejor suerte que hayamos podido tener. Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón a ellos y ellas por haberlo hecho posible.

Estamos pues, ante del nacimiento de algo grandioso, si habeis llegado hasta aqui es para ser parte integral del proceso creativo que da vida al primer disco del Clan Destino. Hemos dedicado incansablemente un año entero para perfeccionar esta obra de arte en el estudio, y ahora estamos listos para llevarlo al siguiente nivel. Sin embargo, necesitamos vuestro apoyo para hacer que nuestra visión se materialice.

Tu participación no solo hará posible la realización de este material, sino que también te permitirá ser parte de la historia del proyecto. ¿Qué mejor manera de mostrar tu aprecio por la música que participar activamente en su creación?


¡Sé parte de nuestra historia musical hoy! De antemano te damos las gracias. Juntos, sacaremos a la luz esta obra y crearemos un legado que perdurará en el corazón de todos los amantes de la música.

¡Gracias por ser parte de esta increíble travesía!

El Clan Destino (Enero 2024)

Puedes saber más en:










Organizer

El Clan Destino
Organizer
Albalat dels Tarongers

Begin your fundraising journey

Create a fundraiser for any person, cause, or nonprofit - it's free and every cause matters.

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.