
Quiero ver crecer a mis hijos: Ayúdame a salvar mi vista
Donation protected
¡Hola!
Mi nombre es Pierina, tengo 37 años y fui diagnosticada con penfigoide cicatrizal ocular.
Se trata de una enfermedad autoinmune poco frecuente que ha ido afectando progresivamente mi visión, llevándome a tener baja visión.
Hace dos meses, tuve que someterme a un trasplante de córnea en mi ojo izquierdo, lo que implicó iniciar un tratamiento con inmunosupresores orales y endovenosos para tratar la enfermedad y reducir el riesgo de rechazo.
Lamentablemente, en la actualidad estoy presentando signos de rechazo al trasplante, lo que ha incrementado significativamente los gastos médicos.
Aunque cuento con un seguro de salud, no cubre la totalidad del tratamiento que necesito, y se requieren además futuras intervenciones quirúrgicas para poder preservar mi vista y mejorar mi calidad de vida.
Poder costear estos tratamientos marcaría un antes y un después en mi vida. Me daría la oportunidad de conservar mi ojo, recuperar parte de mi independencia… y sobre todo, poder ver crecer a mis hijos.
Organizer
Pierina Fox
Organizer
Zapopan, JAL