SALVEMOS PROPERA PARADA

40630034_1592281618608652_r.jpeg
ASOCIACIÓN PROPERA PARADA

Propera Parada es una asociación cultural sin ánimo de lucro, constituida formalmente en el año 2019, nacida a partir de un grupo de amigos amantes de la cultura y del patrimonio histórico.


Nuestro principal objetivo es promover la cultura y el uso del transporte público, así como la preservación de autobuses clásicos.

El pasado mes de junio de 2019, conseguimos nuestro primer vehículo clásico, un Mercedes-Benz o-405 N2 datado de 1996, en el cual desde entonces llevamos trabajando, reparando los pasos de rueda, desperfectos estéticos, goteras...

También estamos intentando conseguir la L2 del autobús urbano de Mollet del Vallès.

En estos momentos, después de sufrir las consecuencias económicas de la covid-19 y una estafa (que ya ha sido denunciada), nos encontramos en la desesperada situación de pedir ayuda urgente, para evitar así el desguace de un proyecto al que hemos dedicado todo nuestro tiempo y medios.

En estos momentos, no recibimos ninguna subvención ni ayuda por parte de ninguna administración, así como tampoco hemos logrado el apoyo de ninguna empresa del sector.

¿Nos ayudas?

¡Muchas gracias!

Donations

  • Jose Francisco Sancho Conde 
    • €20 
    • 11 mos

Organizer

David Vaz Guijarro 
Organizer
Badalona, CT, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more