Presencia de exteriorización de los tornillos Craneales

  • J
  • O
  • B
14 donors
0% complete

$1,328 raised of $3K

Presencia de exteriorización de los tornillos Craneales

Donation protected
Hola mi nombre es Leyddi Dayanna Vivas Torres, estoy recaudando fondos para la operación de mi tía Jackeline Torres Carvajal, quien fue intervenida quirúrgicamente en el año 2006 por presentar una Aneurisma Intracraneano a nivel de la carótida interna derecha en su porción Supraclinoidea, realizándose un Clipaje de dicho Aneurisma y realizando la intervención por medio de una plaqueta ósea, la cual fue fijada con tornillos craneales.
Mi tía había evolucionado satisfactoriamente, hasta el día 04 de junio del año 2025 la cual al momento de bañarse el cabello se nota la presencia de exteriorización de los tornillos Craneales y esto implica riesgo inminente de Osteomielitis craneal, que puede traer consecuencia como una Meningitis Bacteriana o un Absceso Cerebral.
Por esta razón debe ser intervenida quirúrgicamente a la brevedad posible, para realizar Retiro de los Tornillos Craneales más Rotación de Colgajo, para cerrar la brecha en cuero cabelludo

Organizer

Leyddi Vivas
Organizer
Sarasota, FL
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee