
Presencia de exteriorización de los tornillos Craneales
Donation protected
Hola mi nombre es Leyddi Dayanna Vivas Torres, estoy recaudando fondos para la operación de mi tía Jackeline Torres Carvajal, quien fue intervenida quirúrgicamente en el año 2006 por presentar una Aneurisma Intracraneano a nivel de la carótida interna derecha en su porción Supraclinoidea, realizándose un Clipaje de dicho Aneurisma y realizando la intervención por medio de una plaqueta ósea, la cual fue fijada con tornillos craneales.
Mi tía había evolucionado satisfactoriamente, hasta el día 04 de junio del año 2025 la cual al momento de bañarse el cabello se nota la presencia de exteriorización de los tornillos Craneales y esto implica riesgo inminente de Osteomielitis craneal, que puede traer consecuencia como una Meningitis Bacteriana o un Absceso Cerebral.
Por esta razón debe ser intervenida quirúrgicamente a la brevedad posible, para realizar Retiro de los Tornillos Craneales más Rotación de Colgajo, para cerrar la brecha en cuero cabelludo
Organizer
Leyddi Vivas
Organizer
Sarasota, FL