Hola,
Mi nombre es Gabriela Jiménez y esta campaña es para mi hermano Daniel Jiménez, quien desde septiembre de 2024 ha estado librando una batalla muy difícil contra una serie de complicaciones médicas que han deteriorado gravemente su salud.
Todo comenzó con una infección intestinal severa llamada Clostridium difficile. Aunque en un inicio parecía controlada, en diciembre Daniel volvió a presentar síntomas graves. Fue ingresado en un hospital particular, donde lo operaron por laparoscopía. Sin embargo, su situación se complicó y fue diagnosticado con una oclusión en el duodeno.
Ante los altos costos del hospital privado, lo trasladamos al hospital público , donde permaneció internado por un mes y fue sometido a una cirugía llamada Gastroyeyuno anastomosis. Afortunadamente, salió en febrero y tuvo una leve mejoría, aunque con secuelas como diarrea constante.
Desgraciadamente, en mayo volvió a presentar una obstrucción intestinal. Los estudios revelaron dos tumoraciones en el duodeno y las vías biliares. Además, su estado general ha empeorado: ha perdido más de 65 kilos, su riñón ha sido dañado y la atención en el hospital público no es la adecuada para lo que él necesita urgentemente.
Una especialista en hígado, páncreas, vesícula y vías biliares, con gran experiencia, nos ha ofrecido tratar a Daniel con una cirugía que puede darle una verdadera oportunidad de vida. Pero lamentablemente, el costo supera por mucho nuestras posibilidades económicas como familia.
Hoy, con el corazón en la mano, les pedimos su apoyo.
Cada peso cuenta, cada gesto ayuda. Si puedes donar, por pequeño que sea, o simplemente compartir esta campaña, estarás ayudando a que Daniel tenga una segunda oportunidad.
Actualizacion 04/09/2025
"Queridos amigos y familiares,
Después de 10 meses de estudios y pruebas, me han diagnosticado cáncer. Ahora estoy en la etapa de iniciar mi tratamiento y necesito su apoyo más que nunca. Lo que se ha recaudado hasta ahora ha sido destinado a estudios, medicinas, atención de enfermería y otros procedimientos.
Voy a necesitar quimioterapias, inmunoterapias, radiaciones y una prótesis para poder retirar el catéter que tengo en las vías biliares. Cada pequeña ayuda cuenta y me haría una gran diferencia en este momento tan difícil.
Les agradezco de corazón por su apoyo y por estar a mi lado en esta lucha. Gracias por todo lo que puedan hacer.
Gracias de todo corazón por tu tiempo, tu empatía y tu ayuda.
Con gratitud,
Gabriela Jiménez y familia

