$2,295 raised
·34 donations
Main fundraiser photo

POR FAVOR AYUDEN A MI PRIMO EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER

Donation protected
Hola a todos mi nombre es Katty Reyes ante mano muchas gracias por entrar y querer conocer un poco mas de esta historia de mi querido y estimado primo Rene Isaac Mora.


Mi primo René Isaac Álvarez Mora Alvarez a los 29 años fue diagnosticado con leucemia. La leucemia es el cancer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la medula osea y el sistema linfatico. Para ser un poco ma especifica el tipo de leucemia con el que mi primo fue diagnosticado se llama : “leucemia linfoblástica aguda ” con cromosomas Philadelphia pH positivo.

Hasta el momento mi primo a recibido diferente tipos de tratamientos con la esperanza de acabar con este terrible cancer. Paso por dos meses de tratamientos de induccion y seis meses de de internación de quimioterapia denominado BFM ( tratamiento que reciben los niños con leucemia). Una vez terminado este tratamiento , su especialista hematólogo oncólogo al saber que su enfermedad es de alta recaída y le
mandó un mes más de re inducción, para así, poder mante su
médula desinfectada del cancer hasta poder continuar con su proceso de transplante de médula ósea. Para esto necesitaba un donante entonces sus 5 hermanos se hicieron la prueba de compatibilidad de todos ellos solo su hermana fue 100% compatible gracias a Dios. Pasando un mes
hicieron el transplante de médula ósea.

Su transplante duro 40 días de internación y a partir de ahí continuo con el proceso de postransolante que consta de exámenes y citas médicas continuas; durante 4 meses tubo buena respuesta del transplante pero ahora con 30 años recayo en la enfermedad nuevamente y se encuentra internado para recibir otros parámetros de quimioterapia que solo hay en España.

Mi primo tiene ganas de seguir luchando y todos al igual que el creemos en un milagro de Dios.

Es por esto y con el acuerdo de la familia que me dieron autorizacion para recaudar los fondos para poderlo enviar a el junto a su hermana a Espana en donde podra continuar con su tratamiento ya que en Ecuador en donde recide los medicos ya no pueden hacer mas nada por el. Su deceo de seguir viviendo son sumamente admirables y queremos apoyarlo en este proceso tan dificil de su vida.


Pedimos por favor que nos ayuden con sus oraciones y de ser posible una colaboración para los gastos y tener una esperanza de vida . Mi primo Rene esta aferrado a la vida . Los milagros existen y estamos seguro que con el apoyo y ayuda de la familia y de cada corazón que toque en todas las familias podra lograr de la mano de Dios levantarce y seguir adelante.

Por favor cualquier aporte a esta causa es realmente agradecida y que Dios los bendiga siempre.
Donate

Donations 

    Organizer

    Katty Reyes
    Organizer
    Milton, MA

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee