Donation protected
Ayuda para el tratamiento Médico de mi esposa: Una valiente lucha contra la adversidad.
Hola, mi nombre es Gustavo y estoy iniciando esta campaña para mi amada esposa, quien el pasado 24/09/24 sufrió una fractura patológica en el fémur que ameritó cirugía y colocación de clavo endomedular el 13/11/24, en mayo 2024 fue diagnósticada con protusion y deshidratación discal en L5-S1, actualmente presenta una debilidad ósea que ha reducido casi en su totalidad su movilidad y se encuentra postrada en cama, por lo que estamos a la espera de realizar una resonancia magnética con contraste, para que la neurocirujano determine el procedimiento a seguir, para estabilizar su columna y que pueda lograr soportar su peso, pueda sentarse y paulatinamente recuperar su movilidad.
A pesar de los desafíos, su fortaleza y esperanza nos inspiran a seguir adelante.
Somos una familia venezolana que emigró a Buenos Aires, Argentina, en busca de una mejor calidad de vida, somos residentes permanentes y nuestra familia está compuesta por mi esposa, tres hijos y una nieta. A lo largo de estos 5 años, trabajé como cuidador de adultos mayores y con lo cual he podido mantener a mi familia, pero debido a la delicada situación de salud de mi esposa, he tenido que reducir drásticamente mi jornada laboral para atenderla. Hoy en día, los pocos ingresos que género por trabajos ocasionales apenas alcanzan para algunos gastos básicos del hogar. No tenemos recursos para cubrir los altos costos de tratamientos médicos exámenes, estudios, traslados en ambulancia, terapias de kinesiologo, de artículos desechables como pañales, zaleas, gasas, guantes, adhesivo, y por supuesto su dieta la cual es especial.
Nos encontramos en un momento crítico, y por eso recurrimos a esta campaña con la esperanza de que personas de buen corazón puedan ayudarnos a superar esta difícil etapa. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será una luz de esperanza para nuestra familia. Si no puedes colaborar económicamente, te pedimos que compartas esta campaña con tus amigos y seres queridos.
Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por ser parte de esta lucha. Juntos podemos darle a mi esposa la oportunidad de seguir adelante con dignidad y esperanza.

















Organizer

Katherine Colmenares
Organizer
Katy, TX