- E
¡¡¡POR FAVOR COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN....!!!
Buenos días ....
Recién se comunicaron conmigo con la esperanza de que nuestra comunidad como lo ha venido haciendo pueda ayudar a este matrimonio que vive en las afueras de DELICIAS, REYNELDA Y PIROLO le dicen a el .
En esta casa viven dos personas más con ellos y de las cuatro personas que viven allí dos están enfermos .
Ellos son de la Loma La Pedrera una comunidad que llevam años enclavada ahí y que cuenta con muchos hermanos dentro y fuera de la isla.
No me compete agregar el como esas dos personitas han llegado a esa situación. Mi deber como ser humano es gestionar alguna ayuda para ellos la cual sería de gran agrado...





