Me llamo Andrea y tengo 31 años soy madre de dos hijos hermosos y ahora me encuentro en un grave problema.
Presté mi nombre para sacar un préstamo a un familiar y ahora no lo está pagando yo debo cubrir ese gasto pero no me alcanza con mi sueldo y mis propias deudas y cubrir las necesidades de mis hijos.
Se que es en parte mi culpa por confiar en las personas pero en serio quiero solucionar esto y seguir dándoles a mis hijos no una vida de lujos pero si una vida tranquila sin preocupaciones constantes.
Agradecería infinitamente su ayuda.




