Salva el refugio de RGSA – Ayúdanos a seguir rescatando vidas
En el corazón de Andalucía, en Utrera (Sevilla), la Asociación Rescue Group for Spanish Animals (RGSA) trabaja sin descanso para dar una segunda oportunidad a perros abandonados y maltratados, especialmente galgos y podencos.
Actualmente cuidamos de 35 perros que, tras sufrir traumas y abandono, han encontrado seguridad y amor en nuestro refugio. Pero ahora, somos nosotros quienes necesitamos ayuda.
La finca donde se encuentra el refugio un lugar lleno de ladridos, curación y esperanza corre peligro. Debido a la trágica pérdida de la mujer que inició este proyecto, quien se quitó la vida tras una dura lucha contra la depresión, estamos obligados legalmente a hacer frente al impuesto de sucesiones para conservar la propiedad y asegurar el futuro del refugio.
Pero esto no afecta solo a los animales. Las personas que hemos dedicado nuestra vida a este proyecto, que vivimos en el refugio cuidando de ellos cada día, también nos quedaremos sin hogar si no logramos reunir los fondos necesarios.
Además, los tejados y muchos de los refugios están en mal estado, y necesitamos repararlos con urgencia para proteger a los perros de las lluvias y el frío.
RGSA no recibe financiación pública. Dependemos únicamente de la generosidad de personas como tú. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca a salvar el refugio y a seguir cambiando vidas.
Si alguna vez has sentido el amor incondicional de un perro, sabes lo mucho que nos dan. Ahora te pedimos ayuda ,por ellos, y por quienes luchamos cada día por protegerlos.
Forma parte de esta misión. Ayúdanos a mantener unida esta familia.





