
Necesito continuar en tratamiento de quimioterapia
Donation protected
Hola me llamo Georgina, me diagnosticaron cáncer de mama en febrero 2021.
El 1° de marzo 2021 me hicieron una mastectomia radical, las secuelas de la cirugía dejaron discapacidad en mi brazo derecho.
También fuí sometida a una cirugía ambulatoria para introducir un catéter intravenoso en el pecho del lado izquierdo para transfundirme la quimioterapia, por la delicadeza del lugar donde está colocado, no puedo utilizarlo con "normalidad", tengo prohibido hacer esfuerzos, incluso cosas tan simples como tender la ropa.
A pesar de mis circunstancias he realizado trabajos que ponen en riesgo mi delicada salud, porque tengo la necesidad de cubrir nuestras necesidades más básicas y los incontables gastos médicos que exige mi enfermedad.
Llevo 3 años 10 meses en tratamiento de quimioterapia y gracias a Dios estoy estable, pero para continuar en la mejor condición posible es de vital importancia que siga con mi tratamiento ya que el cáncer se encuentra activo, tengo metástasis en cervicales, en hueso y la más preocupante es la del mediastino porque está muy cerca del corazón, es por eso que debo continuar con la quimioterapia por tiempo indefinido, mientras el tratamiento siga dado buenos resultados.

A pesar de luchar contra esta terrible enfermedad, valoro mucho mi vida, me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad que Jehová me sigue dando para ayudar a las personas y estar con mi hijita.
Está es la razón por la que inicié la recaudación, implorando a todos ustedes su empatía y misericordia para que me ayuden en mi necesidad, necesito mi tratamiento para continuar con vida y estable.
Apelando al buen corazón de ustedes, les suplico si pueden hacer una pequeña contribución de $20.00
Y si por favor me ayudan a compartir el enlace y persuadir a 20 personas para que donen $20.00 cada una es muy probable que logre mi objetivo.
Les comento que a pesar de mis circunstancias me he esforzado por ser productiva y honrada, tengo la necesidad de trabajar porque no tengo esposo y tampoco cuento con algún tipo de pensión ni servicio médico y tengo una hijita que depende de mí
Viajamos constantemente a la CDMX, mínimo una vez cada semana para recibir la atención médica que necesito en el INCAN, pero a pesar de recibir la quimioterapia y varios tratamientos gratuitos, no todo puedo recibirlo de forma gratuita y debo viajar con un acompañante, es un requisito del hospital que vaya acompañada, por los riesgos de los estudios y el tratamiento que recibo.

Los gastos son muchos e imparables y lamentablemente desde el mes de junio me quedé sin trabajo.
Mi hijita de 16 años es un gran apoyo para mí en muchos sentidos, estamos solas, ella a pesar de ser tan joven trabaja para aportar lo que puede, me quiere muchísimo y no desea que yo muera, es muy difícil estar preparado para dejar un hijo a tan corta edad.
Desde el mes de junio 2024 estoy desempleada y los gastos médicos como comenté, no paran y son muy costosos.
Por eso apelo al buen corazón de ustedes suplicando me apoyen, estoy consciente que la economía es un reto para todos pues las circunstancias no son fáciles para nadie, sin embargo ruego su apoyo porque deseo seguir con vida.
Jehová me sostiene dándome fuerzas y valor, mi vida está en sus manos, pero estamos concientes que esta enfermedad me puede robar mi preciosa vida en cualquier momento sin previo aviso si dejo el tratamiento.
Con todas las fuerzas que Dios me concede lucho sin tregua contra la crueldad que esta enfermedad me propina y también me da valor para continuar soportando el tratamiento tan agresivo que recibo, porque quiero vivir y ser productiva con el apoyo de ustedes y la bendición de Jehová.
Si es posible poder ver a mi hija siendo una persona autosuficiente.

También cabe mencionar que tengo deudas en mis tarjetas de crédito porque con ellas compro medicamentos, pago boletos de autobús, comida y lo más indispensable de despensa, pues desde esa fecha sigo desempleada. Siempre he pagado en tiempo y nunca he tenido que pagar intereses gracias a la bondad amorosa de mi Padre Celestial, pero se agotaron todos mis recursos desde hace tres meses y es un reto cubrir todos los gastos.
Ya no tengo casa propia, debo pagar renta y todos los gastos cotidianos a parte de todos los gastos médicos y viáticos para viajar a la CDMX y los estudios como auxiliar de enfermería de mi hija.

Quizás se pregunten por qué solicito dicha cantidad.
-Mi objetivo principal es seguir cubriendo los gastos para viajar a la CDMX a todas mis citas médicas, comprar el material de curación y medicamentos que necesito en cada quimioterapia, los medicamentos que no me proporciona el Instituto Nacional de Cancerología y continuar sin interrupciones con el tratamiento de quimioterapia, ya que los especialistas me dicen que voy bien, pero es muy importante que continúe con la quimioterapia, que no me rinda.
Jehová me da el poder para continuar, sin embargo el tratamiento es lo que continúa frenando al cáncer y me sigue ayudando a continuar estable.
-Necesito seguir cubriendo los estudios de enfermería que está cursando mi hija.
-Parte de este apoyo también será para una nueva cirugía que necesito, ya que ya aparecido otro "bulto" en mi axila izquierda, la cirugía no me la autorizan en el Instituto Nacional de Cancerología.
-También necesito comprar un nuevo catéter intravenoso interno, porque el que tengo está por caducar.
-Necesito pagar mensualmente los servicios funerarios por adelantado para no dejarle una carga pesada y triste a mi hijita y liquidarlos sería muy provechoso.
-El último objetivo de este proyecto era poder ser autosuficiente por medio de comprar algo que pueda vender.
Este objetivo es muy importante porque me ayudará a evitar que mis defensas bajen por los esfuerzos que hago y agotarme demasiado, tenido un trabajo relativamente estable y bondadoso porque no requiere de mucha fuerza física que perjudique más mi salud.
Me sentiré muy agradecida y feliz si puedo seguir siendo una persona responsable e industriosa, pagar renta y gastos cotidianos en tiempo y que no se salgan de control los compromisos que tengo con mis tarjetas de crédito.
Lamentablemente los primeros objetivos son una prioridad y no creo poder alcanzar está última meta, porque no deseo abusar del buen corazón de ustedes al solicitar una cantidad mayor.

Agradezco y valoro mucho el tiempo y atención que han brindado a mi mensaje y la empatía y generosidad de todos ustedes.
Por favor nunca minimicen la aportación que esté a su alcance, no es obligatorio que aporten $20.00, puede ser lo que dispongan de corazón, no hay ayuda pequeña, créanme que será de gran valor para mí y la utilizaré de manera responsable, muchas gracias por su tiempo y apoyo.
Mi hijita y yo valoramos muchísimo la ayuda que puedan brindarme, lo apreciamos desde el fondo de nuestros corazones.
Gracias
Organizer

Georgina Paula Rojas Lopez
Organizer
Cuernavaca, MOR