Para el corazón de Andrés David!!



Por si desean alguna otra informacion Adicional. 


Andrés David González Lobo es el nombre de este hermoso bebé que nació el pasado 10 de agosto de 2017 en la ciudad de Caracas-Venezuela, el cual padece  de una cardiopatía congénita que consiste SINDROME HETEROTAXICO CON ISOMERISMO DERECHO ESTE SINDROME COMPRENDE:
1- TRASPOCISION DE GRANDES VASOS.
2- CANAL AV COMPLETO.
3- COMUNICACION INTERAURICULAR ALTA.
4- FORAMEN OVAL AMPLIO.
5- COMUNICACION INTERVENTRICULAR.
6- AUSENCIA DE VENA CAVA INFERIOR.
7- PERSISTENCIA DE VENA CAVA IZQUIERDA.
8- ESTENOSIS PULMONAR.
9- DRENAJE VENOSO ANOMALO.


 y deberá ser intervenido  a la edad de 6 meses para realizar CORRECION FISIOLOGICA CON PROCEDIMIENTO DE GLEN BILATERAL Y A LOS 4 AÑOS DE EDAD PROCEDIMIENTO DE FONTAN .

Mi nombre es Ninet Sánchez Segnini, soy tía del bebe Andrés David González Lobo, cuñada de su madre, la Dra. Andrea Lobo de González y de su padre, Dr. David González; somos de venezolanos. Yo resido en la ciudad de Caracas DC. donde junto a mi esposo y otros familiares directos hemos podido recibir a la familia González Lobo  pequeño Andrés David, ya que ellos viven en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira-Venezuela, donde lamentablemen no se tiene la insfraestructura médica para el tratamiento que demanda la situación del bebe.
Para entrar en detalle, Andres David en su semana 24 de gestacion se le diagnostico (CARDIOPATIA CONGENITA) por lo que fue necesario mantener controles mensuales del embarazo en la Ciudad de Caracas en Hospital de Clinicas Caracas. Con todos estos controles se pensaba correspondia a una TETRALOGIA DE FALLOT, a minutos de su nacimiento   se evidencio que era una Transpocision de Grandes Vasos con comunicacion Interventricular y estonosis pulmonar, por lo que se planteo realizar correcion con cirugia tipo Jaten a los 28 dias de nacido.
Sin embargo en control cardiologico de los 10 dias posteriores a su nacimiento se evidencio que dicha estenosis comprometia el anillo del tronco pulmonar por lo que se plantea un nuevo procedimiento quirurgico como lo es la cirugia de Rastelli o Nikahido, siendo la recomendacion de los especialistas tratantes, Buscar 2das opiniones, en vista de los altos porcentajes de mortalidad y la baja estadistica  en cuanto a la realizacion de estos dos ultimos procedimientos(Rastelli o Nikahido)en nuestro pais, asimismo  debido a la situación económica, política y social por la que atraviesa Venezuela ya que no se cuenta con todos los requirimientos para la realizacion de dicha cirugia, por lo que nos colocamos en contacto con el Doctor Richard Perryman Cirujano Cardiovascular de EE.UU y el Doctor Carlos Troconis Cirujano Cardiovascular Venezolano que trabaja en conjunto con el Doctor Richard Perryman en los Estados Unidos. Quienes indican Nuevos estudios Imagenologicos evidenciando un nuevo Diagnostico,  SINDROME HETEROTAXICO CON ISOMERISMO DERECHO ESTE SINDROME COMPRENDE:
1- TRASPOCISION DE GRANDES VASOS.
2- CANAL AV COMPLETO.
3- COMUNICACION INTERAURICULAR ALTA.
4- FORAMEN OVAL AMPLIO.
5- COMUNICACION INTERVENTRICULAR.
6- AUSENCIA DE VENA CAVA INFERIOR.
7- PERSISTENCIA DE VENA CAVA IZQUIERDA.
8- ESTENOSIS PULMONAR.
9- DRENAJE VENOSO ANOMALO.

POR LO QUE PLANTEAN
 CORRECION FISIOLOGICA POR ESTADIOS:

       1ER.  PROCEDIMIENTO DE GLEN BILATERAL A LOS 6 MESES DE EDAD SIEMPRE Y CUANDO ANDRES DAVID MANTENGA SATURACION DE OXIGENO POR ENCIMA DEL 75%.

        2DO. POSTERIOR  PROCEDIMIENTO DE FONTAN A LOS 4 AÑOS DE EDAD. 

PREVIO A DICHAS CIRUGIAS DEBE REALIZARSE ANGIO TAC Y CATETERISMO CARDIACO DIAGNOSTICO.


    A pesar de la increíble disposición de los médicos tratantes, el cuadro clínico demanda mejores condiciones que sólo pueden ser garantizadas en los Estados Unidos, es por ello que dos meses despues de
tener claro el Diagnostico de Andres David   volvemos a tocar sus corazones para reunir mucho más dinero para lograr operar a Andrés David en el  Joe Dimaggio Children's Hospital de Miami, para cuando el bebé tenga 6 meses  de edad.
Gracias al amor y al sacrificio de sus padres y de toda su familia, se ha logrado mantener monitoreado y acondicionado al pequeño Andrés, además de la generosidad de los médicos tratantes que no han escatimado en ofrecer su generosidad y conocimiento para que el bebé pueda esperar a recibir la ayuda monetaria y posterior a ello su intervención quirúrgica.
Sin embargo, cada minuto cuenta para Andrés David..
Y la esperanza de que pueda comenzar a vivir como un bebé normal (ya que para él llorar puede ser un detonante para su corazón) se hace cada día más incierta debido a lo inalcanzable que significa el recolectar tanto dinero..!!
Es por ello que decido tomar la iniciativa de acudir a fundaciones como la que gofundme precide. Ya que el grano de arena de cada uno de sus aportes permitirá que Andrés David no tenga que postergar su intervención quirúrgica y así lograr lo antes posible que comience a vivir como un bebe sano y salvo.
Así pues, dichos fondos seran utilizados para la intervencion quirúrgica de Andrés David que se realizara tentativamente para mediados del mes de Febrero del 2018, como antes se menciona, todo dependerá del tiempo que nos lleve recolectar los fondos.


Por tratarse de una fundación norteamericana y nosotros estar en Venezuela; para el retiro y envio de los fondos tendremos que acudir a un gran amigo de la familia llamado Serhan Rodríguez, él vive en Savannah Georgia, el cual se encuentra muy comprometido con esta causa y confiamos en su apoyo incondicional para facilitarnos la transacción de los fondos.


De antemano les damos las gracias y que Dios y el Santo Cristo de La Grita los proteja y los bendiga por tan heroico gesto...!!

La familia González Lobo les ofrece el reconocimiento y el apoyo eterno e incondicional a cada una de las personas que apoyen a esta hermosa causa!!
Además de quedar comprometidos moral, espiritual y físicamente con familias que atraviesen por esta misma situación, con la fe de que esta cadena de favores nunca se rompe!!!.










23116272_1507346292,4554_funddescription

23116272_1507346326,0736_funddescription
23116272_1507346482,0979_funddescription

23116272_1507346367,3114_funddescription

Donations

 See top
  • José Valverde González 
    • $20 
    • 32 mos
  • David Cubillan  
    • $50 
    • 32 mos
  • Daniel Torrieri 
    • $20 
    • 33 mos
  • C B 
    • $100 
    • 33 mos
  • David Díaz 
    • $10 
    • 33 mos
See all

Organizer and beneficiary

Ninet Segnini 
Organizer
Savannah, GA
Serhan Rodríguez 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more