Donation protected
Hola!! Soy Miriam Yenely, y vengo a contarles mi historia…
Pues bien, todo comenzó un mes de octubre de 2020, siiii, junto con la famosa pandemia de COVID, llego a mi vida un visitante inesperado, llamado lupus erimatoso sistemico (les) , como es bien amable, no llegó solo, con la visita trajo regalos, una falla renal crónica, una cantidad impresionante de medicamentos, análisis clínicos mensuales y muchos tratamientos en su momento muy agresivos como quimioterapia en microdosis…
Que? Como? Cuando??
Tranquis, nadie supo, elegí vivir este camino buscando respuestas, acompañada y sostenida por mi familia y algunos seres de luz llamados amigos, siempre buscando un objetivo SANAR y VIVIR. Poco a poco mientras fui sanando, soltando y perdonando, también comencé a aprender a vivir con mi inquilino, no voy a mentir, hay días muy complicados cuando hay brotes y los síntomas son muy dolorosos, hay fatiga crónica, insomnio, anemia, tos, pero también hay días maravillosos en donde me siento bien y con ánimos para darle “puro pa enfrente”. Mi mamá y mi nena me cuidan todo el tiempo, me acompañan y me hacen fuerte ✨
Junto a ellas, hubo encuentros muy afortunados gracias a mi “inquilino” volvimos a conectar con tías, primas, sobrinos y todo se puso bien precioso !!! Siempre vienen cosas buenas!
En fin, regresando al recuento de los daños, para poder atender el tema del daño renal, un ángel, si claramente uno de los hombres que más me ama en el mundo, mi hermano Juan, decidió regalarme la oportunidad de mejorar la calidad de mi vida y me regaló su riñón.
Pero, aquí justo, es donde el camino comenzó a hacerse más angosto, la parte complicada la teníamos controlada, “HABEMUS RIÑÓN” pero el camino hacia la cirugía con el ISSSTE ha sido largo, tedioso, y al final sin un resultado positivo por parte ellos.
Me queda muy claro que el sistema de salud en mi país no tiene nada que ver con Dinamarca, está colapsado y no hay insumos.
Por su parte, mis riñones han trabajado con lo que han tenido estos 5 años, son maravillosos y han estado en la lucha pero ya necesitan un repuesto y mi cuerpo lo empieza a notar.
Para poder llevar a cabo el trasplante en vía privada, estamos mi familia y yo comenzando a ocuparnos del tema, a usar bienes para remediar males, vender cosas, además de hacer recaudaciones en rifas, tambien se admiten donaciones libres que ayuden a solventar la cirugía.
Después de toda mi historia, vengo a pedirte tu amorosa colaboración, si quieres hacer donación o bien hasta tu good vibe y tus oraciones me ayudan un montón!
Deseo que, todo lo que des te regrese multiplicado 70 veces 7
Luz y amor ✨
Organizer
Miriam Yenely Ayala
Organizer
Jardín Balbuena, City, DIF