Hola me llamo Carmen y soy la mamá de Osmar, un niño que está en la lucha contra el cancer desde el 2010, actualmente se encuentra en cuidados paliativos y sólo con tratamiento para el dolor para darle una mejor calidad de vida, el lleva 4 cirugías, más de 50 radioterapias y quimioterapias hoy no tiene movilidad de la cintura para abajo pero su manera de vivir la vida es sorprendente ayúdame a darle una mejor calidad de vida





