Hola, soy Leonardo papá de Danielito mil disculpas por pedir ayuda de esta manera, Pero no tengo más recurso que hacer para lograr terminar la recuperación de mi gatito, se le detecto cistitis vejigal por lo tanto requiere operación por mucho cedimento y es un poco caro y en estos momentos eh gastado todo mi sueldo para recurrir en exámenes y lograr su recuperación, pido ayuda de cualquier alma caritativa y que tenga amor a los inofensos y angelitos felinos.
Danielito te lo agradecerá en la eternidad, dónde seguro todos nos vemos... #Gracias #animalitos #ayudasolidaria





