- A
- G
- G
Nuestra colonia gatuna está formada por aproximadamente 12 gatos, cada uno con su propia personalidad e historia. La mitad de la colonia hemos conseguido ya esterilizarla, nos quedan solo 5.
Esta recaudación tiene como objetivo apoyar su cuidado, es una colonia que gestionan mis padres de manera totalmente altruista, dedicando su tiempo, esfuerzo y recursos personales para garantizar el bienestar de gatos que no tienen hogar.
Para nosotros, no es solo un grupo de gatos: es un compromiso diario con seres vivos vulnerables que dependen de la ayuda humana para sobrevivir. Desde hace tiempo, mis padres se encargan de alimentarlos, vigilar su estado de salud y procurarles una vida digna, incluso en situaciones difíciles o de emergencia. Yo les apoyo en todo lo que puedo porque compartimos la misma convicción: todos los animales merecen cuidado y respeto.
Los fondos recaudados se utilizarán exclusivamente para:
Alimentación diaria
Atención veterinaria y tratamientos Esterilización y control de la colonia
Refugios y material básico
Emergencias veterinarias





