- H
Hola amigos y conocidos, espero que estén muy bien.
En próximas fechas mi mamá será sometida a su primer operación de prótesis de rodilla, ella es una persona con desgaste en grado IV en ambas rodillas por lo que la única alternativa que queda es la operación, el protocolo para ser candidata a la operación es tardado y la lista de espera es muy larga por lo que hemos optado por iniciar la primer operación por medio privado ya que el dolor es muy fuerte y cada día de cuesta más caminar, sentarse, así como realizar sus actividades del día a día. Los medicamentos para dolor y desinflamar ya no hacen efecto, también ya agotó los procesos alternos como infiltraciones, y terapias.
Por esta razón iniciamos una campaña de recaudación para poder apoyar un poco con los gastos que surgen con está operación y la recuperación.
Si deseas apoyar con algún donativo no importa la cantidad, lo que salga de tu corazón te agrego la liga de gofundme, o bien puede ser directo a la tarjeta que dejo abajo.
De igual manera si no está en tus posibilidades te agradecería si puedes compartir entre tus amistades
Y lo más importante si llegaste hasta aquí, el día de la operación probablemente a principios de septiembre, te pido una oración ya que si conocés a mi mamá sabrás que le aterran los hospitales
De corazón les agradecemos su apoyó
Tarjeta 5264 2468 1689 6269
Banorte
A nombre de Alma Patricia Carrizales Leija






