Ayuda a los niños victimas-Terremoto en Turquía
Soy Hayat Nuraydin, la fundadora y directora de la escuela de artes expresivas Hayat's Chocolate Factory en Cartagena-España, cuyo firme propósito ha sido servir y cuidar de la infancia y de las familias desde su apertura. Mi ciudad natal, Hatay (Antioquía del Orontes) en Turquía, fue totalmente devastada en los terremotos que tuvieron lugar el 6 de Febrero, y en los más recientes del 20 de Febrero. Con esta campaña que iniciamos como escuela, queremos juntar fuerzas para que podamos ayudar a los niños y las niñas afectados por esta enorme catástrofe.
Miles de niños y jóvenes se están enfrentando a una nueva realidad y les espera un arduo proceso de integración en la vida y sociedad. Con vuestras aportaciones queremos crear espacios respetuosos y terapéuticos para la infancia y juventud donde facilitar esta integración con la ayuda del arte, el teatro, la música y los libros. Estamos trabajando conjuntamente con varios grupos de voluntarios en la zona, y con vuestras aportaciones podremos apoyarles con más recursos.
Agradecemos enormemente cada aportación con la que estéis contribuyendo generosamente para que podamos llegar con la ayuda a estos niños y jóvenes en estado de necesidad. Con vuestras colaboraciones esperamos que esta campaña sea potenciada y fructifique en estas tierras que, siendo tan ricas por su patrimonio histórico y cultural, ahora van a tener que renacer de sus cenizas.
Podréis estar al tanto de cada paso en la web de nuestra escuela; "hayatschocolatefactory.com" y también en nuestras redes sociales como en instagram; @hayatschocolatefactory y mi cuenta personal @hayat_nuraydin. Aparte de todo lo recaudado aquí, nuestra escuela seguirá destinando una parte de sus ingresos periódicamente para ayudar a los niños afectados e iremos pensando en los próximos pasos que tendremos que tomar.
¡GRACIAS CON TODO CORAZÓN!