Hola, soy Nancy Nataly, una humana que ama a los perros con todo el corazón. Hace 9 años, una preciosa perrita me adoptó. Se llama Nina, es una cruza de border collie, y desde entonces ha sido mi compañera de vida, mi motor y mi razón para seguir adelante.
En febrero de 2025, Nina tuvo una cirugía que, 15 días después, detonó un cuadro grave de convulsiones. Desde entonces, ha sido hospitalizada 3 veces por episodios graves causados por un evento cerebrovascular, además de sufrir una trombosis.
He hecho todo lo posible por sacarla adelante. Hoy, estoy endeudada con más de $80,000 pesos mexicanos en tarjetas de crédito. Además, tuvimos que mudarnos de ciudad de Cuernavaca, Morelos a Ciudad de México, lo que duplicó nuestros gastos. Cada día se suman nuevos gastos, que están activos todo el tiempo para restablecer la calidad de vida de mi Nina, tales como: medicinas, fisioterapias, traslados especiales…
¿Y sabes por qué lo hago?
Porque aunque yo misma tengo tres cirugías de rodilla y limitaciones físicas, no pienso rendirme. Uso faja, parches para el dolor, y he tenido que pausar mis propias fisioterapias, para sacar adelante a mi Nina.
Ella es más que mi mascota: es mi perra de servicio, mi compañera de vida. Antes de enfermar, era inteligente, activa y feliz. Y aunque hoy le cuesta caminar y valerse por sí misma, su espíritu sigue lleno de fuerza y amor.
Hoy necesitamos de tu ayuda para seguir luchando en este proceso.
Tu donación —por pequeña que sea— puede marcar una diferencia en su tratamiento y en nuestras vidas.
Si no puedes donar, por favor comparte esta historia. Todo gesto cuenta. Todo amor suma.
Gracias por leerme, por sentir con nosotras, por creer en el poder del amor perruno.
Puedes seguir el día a día de nuestra historia en Instagram: @nina.la.caniina
Con todo mi corazón, los queremos mucho y que Dios los bendiga.
Nancy & Nina la Canina


