Un saludo cordial a todos los que vean este post primero que nada quiero agradecer infinitamente a dios por estar con nuestros seres queridos y amigos en estos momentos difíciles todos pasamos por esta situacion alguna vez y por eso pedimos con su corazón en la mano y que dios ilumine sus mentes para ayudarnos económicamente en este proceso tan difícil y severo que cruzamos en estos momentos ya que los gastos del funeral son muy altos y en estosmomentos tan difíciles no se cuentan con los recursos requeridos para el funeral y el traslado a su tierra natal Guatemala , dios bendiga a todo el que guste ayudarnos con algo monetariamente y si no se puede monetariamente con sus oraciones nos daremos por servidos gracias y dios los bendiga siempre .


