- D
- P
- D
Hola, me llamo Selene Saavedra Seelbach, desde los 19 años me fue diagnosticada la ARTRITIS, con el paso de los años, he aprendido a vivir con ello, acepte no poder cargar a mi hija menor por las inflamaciones y atrofies de mi cuerpo. Hoy tengo 45 años, Dios me ha dado fuerzas y apoyo para vivir con este padeciendo, pero hoy por 2da ocasión se me disparó (reactivo) una crisis deformativa, inflamatoria y muy dolorosa. Actualmente trabajo como docente en escuela particular, tengo apoyo de mi esposo y mis hijas, pero desafortunadamente, a pesar de mis citas con reumatologia, los medicamentos que me dan, no han sido suficientes para regresarme al estado en el que estaba, llevo 5 meses con esta crisis destructiva por parte de la artritis REUMATOIDE, que me es imposible seguir con mi vida.
Hoy te pido tu apoyo para poder comprar mi medicamento biológico, el cual el seguro social no me lo ha dado y el costo oscila entre los 10,000 y 20,000 por vacuna, las cuales debo usar cada 14 días. El seguro social me lo dió, Pero desafortunadamente estoy a expensas de que haya en existencia o mis citas con reumatologia.
Durante mi vida he tenido 2 crisis profundas, una antes de COVID y una de ellas, es está que vivo hoy en día.
Para platicarte, un día es vivir con dolor las 24 hrs, sentir que tienes cristales en tus articulaciones y sentir que te vas a romper, arrastrarse por qué no puedes levantar los pies, que se te inflamen las hernias, no poder peinarte, bañarte, vestirte, comer por ti misma y aún así, levantar la cara, salir a "trabajar" con dolor y seguir luchando por qué te den tu medicamento.
Mi familia se los agradece, Dios se los multiplique y, de verdad, gracias por su apoyo para regresar a ser quien soy.
Descubrí que mi cuerpo genera una proteína que no contienen ningún alimento, simplemente mi cuerpo la genera, se llama
TNF-a, factor de necrosis tumoral alfa, la cual genera la inflamación y dolor severo. Mi alimentación la he cambiado, pero no es mi alimentación, es algo que mi cuerpo genera por si solo, por su genética.
El fin de semana estuve internada, ya que mi cuerpo no aguanto, y literal me corrieron de urgencias por su ineptitud.
Es cansado vivir así, pero se que con su ayuda lo podré lograr.



