
Necesitamos tu ayuda urgente para Estefanía García Arellano
Donation protected
Ayúdanos a salvar a Estefanía García Arellano.
Queridos amigos y comunidad, hoy les escribo con el corazón en la mano para pedir su apoyo en un momento muy difícil para nuestra familia. Mi prima, Estefanía García Arellano, sufrió un accidente que le causó una fractura de cráneo severa y necesita con urgencia una cirugía para salvar su vida.
El costo de la operación es muy alto, y aunque hemos hecho todo lo posible para reunir fondos, todavía no es suficiente. Por eso recurrimos a ustedes, con la esperanza de que puedan ayudarnos a darle una oportunidad de recuperación.
Cualquier contribución, por pequeña que parezca, hará una gran diferencia. Además, si no pueden ayudar económicamente, compartir esta publicación también es una forma invaluable de apoyarnos.
Gracias de todo corazón por estar con nosotros en este momento tan difícil.
Organizer and beneficiary
Ximena Cardona
Organizer
Ladrón de Guevara, Guadalajara, JAL
Miranda Loza Garcia
Beneficiary