- A
- L
- T
Hola familia, como muchos saben y se dan cuenta .. nuestra Nana cada dia batalla mas con su mobilidad y salud. No le hemos podido sacar acchss porque piden el ingreso de mi ma (su patrocinadora) y no califica. Queremos que saque la ciudadania para que ya no ocupe poner a mi ma como patrocinadora. Asi no nos preocupamos de estarle pagando citas con los doctores, medicinas, radiografias, etc en Mexico. Alomejor tratandose en Estados Unidos pueden ayudarle con los dolores, terapia fisica o cirugia. La aplicacion sale en $760. Mi nana tiene mas del año estudiando pero tenia que esperar los 15 años de residencia para hacerla en español. Espero que todos podamos cooperar y poner de nuestra parte para que nuestra mama/abuela tenga una mejor calidad de vida. Queremos llenar la aplicacion lo antes posible. Ojala podamos recaudar para antes del fin de mes! Hoy por la nana, mañana por ti

