- M
- E
- L
Hola.
Me llamo Mª José García y este año voy a participar por 2ª vez en el Mundial de Dog Dance en Bolonia el próximo 6 de Junio, cumpliendo otro sueño de nuevo.
Voy en representación de la Real Sociedad Canina de España, pero como este deporte aún no está reconocido, solo me han podido ayudar con la inscripción y el vuelo de mi perrita SUITE.
Pero los gastos son bastante elevados, ya que como equipo vamos 2 personas, yo como participante y mi amiga Carmina como Team Leader.
Así que nos vendría muy bien el poder tener algo de ayuda para sufragar esos gastos.
Por tu donación, que puede ser de la cantidad que tú quieras desde 10€, tendrás un regalito a cambio:
Asistencia a MasterClass Grupal sobre Entrenamiento Canino
Ya de antemano, te lo agradezco muchíiiiisimo !!!




