Morelos en la cima del mundo

Story

0% complete

$6,150 raised of 400K

Morelos en la cima del mundo

Donation protected
Morelos en la cima del mundo...
La finalidad del proyecto es llevar un "puño de tierra" de ser posible y objetivo principal hasta la cima del Monte EVEREST, como homenaje a ese pequeño gran Estado de México, y en su momento podríamos tener la primicia del primer NATIVO DE MORELOS en la historia del deporte mexicano llegando a la cima del Monte EVEREST.
No existen límites más que los propios y esos límites están para ser rotos...
Todo suma, todo suma, desde buenos deseos, porras, un par de pesitos...
Todo representa un "pasito más" hacia el objetivo principal, la cumbre del EVEREST, con un puño de tierra del estado de la ETERNA PRIMAVERA
Este proyecto tiene la finalidad de empoderar al estado de Morelos y al la pedíatria mexicana, al llevar un puño de tierra a la cima más alta del mundo el monte EVEREST por el primer pediatra Mexicano originario de MORELOS lo cual no tiene precedente al ser el primer NATIVO de la tierra del General Zapata.

Organizer

Alfredo Cruz
Organizer
Guerrero, City, DIF
  • Sports
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee