
Mi sobrina, Nataly Fernandez Villamizar
Donation protected
Hola, me llamo Blanca Villamizar, pero todos mi amigos me conocen como Kathy. Realmente nadie esta preparado para enfrentar la perdida de un ser querido y menos a tan corta edad, con sueños y metas.
Este es un momento muy difícil para toda la familia, mi sobrina, quien vivió conmigo en Pensilvania, falleció trágicamente el viernes 30 de agosto, una joven de solo 28 años de edad, con toda una vida por delante.
Mi sobrina siempre fue una niña muy alegre, la extrañamos y la extrañaremos siempre.
No hay palabras lo suficientemente grandes para expresar nuestra gratitud. Muchos han preguntado cómo pueden ayudar y es muy difícil y doloroso pero nuestra necesidad inmediata surge financieramente mientras enfrentamos costos inesperados para los arreglos finales de Nataly.
Nuestra hermosa y saludable Nataly vino a los Estados Unidos y vivió conmigo durante algunos meses en los cuales vivimos momentos maravillosos justas que quedarán para siempre en mi memoria, pues siempre fue una joven muy alegre, extrovertida y decidida; uno de sus deseos era lograr estar en este país con su mamá y su hermanita pero lamentablemente su madre, mi hermana, se encuentra en Venezuela, sin la posibilidad de ver a su hija por ultima vez. Este acontecimiento lamentable y desgarrador nos ha dejado una cicatriz irreparable en nuestra familia.
El gran amor y colaboración de los amigos son un gran apoyo para nuestra familia, por favor manténganos en sus continuas oraciones.
En cuanto a ti, Nataly, siempre te vamos a llevar en nuestras oraciones y guardaremos los recuerdos mas bonitos que vivimos contigo; nos duele mucho tener que despedirnos de ti tan pronto mi niña. Oro para que Dios te reciba y en sus brazos encuentres paz mi niña linda, te amamos mucho, toda tu familia te extrañaremos y amaremos por siempre, Dios te bendiga.
Organizer
Blanca Villamizar Ramirez
Organizer
Drexel Hill, PA