Tratamiento oncológico para mi cáncer de vías biliares — MT
Resumen corto
Desde hace 9 meses enfrento un cáncer de vías biliares con metástasis . He pasado por varias cirugías, drenajes y 16 ciclos de quimioterapia. Perdí 21 kg, superé un shock séptico en Agosto y sigo en pie, decidido a continuar mi tratamiento. Hoy necesito tu ayuda para seguir adelante, pues no cuento con seguro médico.
Mi historia
Soy Francisco Wadskier, ingeniero civil, esposo de Andreina desde hace 39 años, padre de tres hijos (Andre, Frank y Fer) y abuelo de Francesco y Franco. A lo largo de mi vida he trabajado con dedicación en el sector de la construcción, y he tenido el honor de servir desde diversos roles.
Siempre he creído en el trabajo honesto, la familia y los valores como pilares para construír algo mejor.
Hace 9 meses me diagnosticaron cáncer de vías biliares en etapa IV con metástasis en hígado. Desde entonces, mi familia y yo hemos pasado por un largo camino médico: múltiples intervenciones, drenajes biliares, emergencias por infecciones graves y 16 ciclos de quimioterapia.
He perdido mucho peso, energía y muchas veces incluso el equilibrio físico, pero no las ganas de vivir ni la fé.
En agosto de 2025 sufrí una colangitis severa que derivó en shock séptico, lo que me llevó a pasar una semana en cuidados intensivos. Gracias al gran equipo médico con el que he podido contar, logré salir adelante. Hoy continúo en controles, rehabilitación y tratamiento antibiótico para mantener la estabilidad y prepararme para los próximos pasos.
La realidad económica:
Los últimos meses han significado un gran esfuerzo y desgaste para mi y para mi familia a todo nivel. Hemos invertido más de USD $40,000 en hospitalizaciones, medicamentos y estudios. Mis hijos, mi esposa y mis hermanos han hecho todo lo posible, incluso vendimos nuestra casa, para poder cubrir parte de los tratamientos. Aún quedan gastos altos pendientes y nuevas terapias muy costosas como la inmunoterapia que debo iniciar para mantenerme en esta lucha.
Por eso hoy, con humildad, pido tu apoyo. Cualquier aporte, por pequeño que sea, suma fuerza a esta batalla.
Dona lo que puedas: cada aporte cuenta. Si hoy no puedes donar, difundir también es una gran ayuda que agradecemos de corazón.
Comparte esta campaña y ayúdanos a continuar esta lucha.
Tu ayuda se destinará a:
-Hospitalizaciones y honorarios médicos en curso.
-Medicamentos, antibióticos y estudios de control.
-Terapias nutricionales y de rehabilitación para recuperar peso y fuerza.
-Cuidados en casa y traslados a consultas y procedimientos.
Mi familia estará publicando actualizaciones médicas y financieras de forma periódica. Cada aporte será usado con total transparencia y gratitud.
Gracias por leer, compartir y acompañarnos en este camino.
Tu ayuda representa esperanza, y en esta etapa, la esperanza también es medicina.
Dios ha sido mi guía en este difícil proceso y me siento llevado de su mano para salir adelante.
Con cariño y fe,
Francisco Wadskier Bocaranda
Organizer
Francisco Wadskier
Organizer
Doral, FL