Main fundraiser photo

Medidores CO2 para Latinoamérica

Donation protected
El CO2 sirve para saber si estamos ventilando lo suficiente. Así nos permite abrir ventanas etc lo suficiente, pero no pasar + frío o calor del necesario. Y aprender cuanto las hemos de abrir en función del viento. (Un dia con viento la ventilación es 10 veces más que un día muy calmado, si las ventanas están igual)

Nace esta campaña para poder adquirir más medidores de CO2 que complementen los 10 que vamos a regalar con la ayuda de Naltic .

El objetivo es realizar mediciones en lugares cerrados de distintos países de Latinoamérica, con grupos de personas o asociaciones que se compromentan a publicar los resultados de manera fácil de entender, con el objetivo de concienciar en la importancia de una correcta ventilación para frenar la propagación de la COVID-19.

Conforme se compren los aparatos de medición, estos serán distribuidos a distintos grupos en distintos países con los datos recogidos en el siguiente formulario:

Formulario inscripción Google Doc 

Guia de Aireamos 

Seccion 9 de las preguntas frecuentes de los científicos
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Jose-Luis Jimenez
    Organizer
    Zaragoza, AR

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee