
Maria's fight against Lymphoma
Donation protected

Mi nombre es Isamar De Anda y en el mes de Marzo de este ano todo mi mundo cambio. Mi madre, la mujer que me dio la VIDA, fue diagnosticada con Linfoma Celular B, etapa 4. Al principio, fue mal diagnosticado por su médico familiar. Por varios meses solo la mandaban a casa recetándole anti ácidos. Por 2 meses mi madre soporto en silencio los fuertes dolores en su abdomen, hasta que un día la llevamos al hospital de emergencia. La tomografía que le hicieron, revelo una gran masa en mitad de su abdomen. La llevamos al hospital un par de veces para que los doctores le drenaran el líquido que el tumor despedía.
Toda mi familia estaba aterrorizada y decidimos seguir al pie de la letra las indicaciones que los doctores creían eran la mejor opción. Le administraron quimioterapia por 5 meses consecutivos.
En esos meses la vi luchar y soportar ese horrible tratamiento que la convirtió en una persona desconocida para mi, ella estaba callada y cansada todo el tiempo, la vida se le estaba escapando…
En Agosto, una nueva tomografía mostro que ya no había señales de cáncer! Todos estábamos tan contentos de que su vida le estuviera siendo devuelta. Poco tiempo después de esa noticia tan extraordinaria, mi madre comenzó a sentir fuertes dolores de nuevo…
La noche de su cumpleaños, la lleve nuevamente a emergencias sintiéndome aterrorizada! El linfoma había regresado mucho más agresivo que antes. El oncólogo nos sugirió que comenzáramos nuevamente con quimioterapias, 6 veces más fuertes que las anteriores. También nos comento que si no lo hacíamos, mi mama solo tendría 3 meses de vida…
Esta semana la llevamos a la Clínica Mayo en Minnesota, donde nos dijeron que no había nada que pudieran hacer para ayudarla. Nos sugirieron que comenzáramos inmediatamente con las quimioterapias.
Mi hermana estuvo buscando información en internet y se encontró con el sitio web immunitytherapycenter.com. El sitio decía que están localizados en Tijuana. Dice que tienen métodos alternativos para estimular el sistema inmunológico para ayudarlo a combatir el cáncer.
Encontramos testimonios de personas que habían acudido al centro, padeciendo cáncer en etapa 4. Había testimonios de personas con linfoma que se curaron rápidamente.
Es por eso que necesitamos su ayuda! Las instalaciones tienen espacio disponible para tratar a mi mama inmediatamente, pero no contamos con los medios económicos para llevarla a Tijuana.
Cualquiendonativo para ayudar a que mi mama sea tratada en Tijuana, se les agradece infinitamente.
No nos daremos por vencidos en la lucha contra el linfoma!
Dios los Bendiga a todos!
Por favor, ayúdenos a correr la voz!
Organizer
Isamar De Anda
Organizer
South Sioux City, NE