- D
- L
Hola, mi nombre es Deborah y hoy vengo a pedirte ayuda en un momento crucial de mi vida. Soy una mujer trans que, por razones de salud, tuvo que dejar la terapia hormonal. Esto ha sido devastador para mí, no solo en lo emocional, sino también en lo físico, mi cuerpo ha empezado a masculinizarse, algo que me condiciona a muchos niveles, laboral, sexual, social… Siempre he luchado por vivir mi identidad con orgullo, pero ahora me veo en una situación desesperada. Para mí, la cirugía de aumento de pecho no es un capricho, sino una necesidad para sentirme en paz con mi reflejo. Sin esta operación, siento que estoy perdiendo todo lo que con tanto esfuerzo construí.
El costo de la cirugía es alto y, lamentablemente, no cuento con los recursos para afrontarlo sola. Por eso, recurro a ustedes, a su empatía y solidaridad. Cualquier aporte, por pequeño que sea, me acercará un paso más a mi sueño de verme y sentirme como la mujer de escándalo que soy.
Si no puedes donar, compartir esta campaña también es de gran ayuda. De corazón, gracias por tomarte el tiempo de leerme y por cualquier apoyo que puedas brindarme.
Juntas, juntos y juntes podemos hacer posible este cambio que significa demasiado para mí.



