Hola, soy Andy y estoy recaudando fondos para mi prima Mari José.
Majo tiene 20 años y durante más de un año no pudo comer bien sin saber qué tenía. Después de muchos estudios, finalmente fue diagnosticada con acalasia de segundo grado y el jueves pasado fue operada del esófago. Pensamos que todo empezaba a mejorar, pero lamentablemente no fue así.
Ya en casa comenzó a sentirse muy mal y al llevarla a consulta nos enviaron de inmediato a urgencias. Ahí los médicos descubrieron que tenía una perforación en el esófago, lo que le causó peritonitis, una infección muy grave. Debido a que su cuerpo estaba extremadamente debilitado por no haber podido alimentarse durante tanto tiempo, sus defensas estaban muy bajas y no presentó fiebre, por lo que la infección no fue detectada a tiempo.
Ese mismo día fue operada nuevamente por más de 3 horas y media y llevada a cuidados intensivos, donde permanece sedada y intubada, con su corazón muy débil y conectada a múltiples equipos que hoy la mantienen con vida. Su estado es crítico y de alto riesgo.
Majo se encuentra internada en el Hospital Ángeles, y sacarla de ahí significaría poner su vida en peligro. Los gastos médicos de las cirugías, terapia intensiva y tratamientos nos han superado como familia, por lo que hoy necesitamos ayuda.
Cualquier donación, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia para que Majo siga recibiendo la atención que necesita. Si no puedes donar, compartir esta historia también nos ayuda mucho.
Gracias de corazón por tu apoyo





