"Mi nombre es Gustavo Arturo Bapo Sosme y estoy luchando por recuperar mi independencia.
Una complicación de la Diabetes resultó en la amputación de mi pierna derecha, y el proceso se agravó por una espera inaceptable en el hospital. Pero la historia no termina ahí: una persona generosa me ha donado la rodilla que necesito para mi prótesis, ¡un milagro!
Ahora, mi desafío es conseguir los componentes esenciales restantes (como el encaje, el tobillo y el pie) para completar mi piertesis y poder caminar de nuevo. Necesito recaudar $100, 000.00 MX, para transformar esta rodilla donada en mi herramienta para volver a caminar y, lo más importante, volver a trabajar.
Cada donación no es solo para una prótesis, es para mi reincorporación laboral, mi dignidad y mi futuro. Ayúdame a dar el siguiente paso."




