Main fundraiser photo

REPATRIACION Y GASTOS FUNEBRES

Donation protected
Hola mi nombre es Sabrina Solares y estoy recaudando fondos para apoyar a los Hermanos Zacarias Berduo en los gastos funebres y repatriacion de su Hermano menor OCTAVIANO ZACARIAS.
Quien era OCTAVIANO:
Nacio en Cuilco, Guatemala el 22 de marzo del 2001. Hijo menor de la familia Zacarias Berduo. Hace 5 años emigro a este pais Estados Unidos con el deseo de una mejor vida para el y para los suyos.
OCTAVIANO era un joven con un Corazón muy grande, preocupado y responsable siempre por su familia. Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, lo caracterizo siempre su humildad y sencilles de Corazón. Buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero y un gran ser humano. Sirvio con amor a la iglesia y su ejemplo atrajo a muchos a Dios.
El dia 8/12/2023 sufrio un terrible accidente que lo dejo en estado de coma y hoy 10/12/2023 a partido a la casa del Padre.
Como hermanos en Cristo estamos recaudando fondos para poder apoyar a sus dos hermanos en todos los gastos funebres y repatriacion de su cuerpo a su natal Cuilco en Guatemala en donde sus padres y hermanos le daran cristiana sepultura.
Les agradezco cualquier donacion que puedan ofrecer a esta familia y Dios les bendiga y les multiplique.

Que descanse en paz nuestro hermano en Cristo y amigo Octaviano Zacarias Berduo.






Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Sara Solares
    Organizer
    Jacksonville, NC

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee