
Lore Garcia, Ayudame a vencer el Cáncer de Mama
Donation protected
Hola a todos!
Soy Lore García y tengo 41 años. Soy mamá de un excelente niño de 17 años, pareja de un increíble hombre, tengo padres, hermana, cuñado, tíos, primos, sobrinos y grandes amigos que me quieren, igual o mas que yo.
Hace unas semanas fui diagnosticada con *Cáncer de MAMA* y esta noticia hizo que mi mundo y mis planes cambiaran 360 grados, tuve un par de días terribles donde no encontraba la luz en mi camino, pero tomé la decisión que se puede tomar en estos casos y decidí afrontar mi enfermedad con la mejor actitud, porque *NO* estoy dispuesta a dejar que esta enfermedad me venza.
Ahora es muy importante iniciar mi tratamiento lo más pronto posible y hoy más que nunca *necesito de su GRAN APOYO!!!*
Como saben los costos de quimioterapias, cirugías y estudios de esta enfermedad no son nada baratos, por lo que actualmente no contamos con el 100% del recurso que se utilizará para el tratamiento.
Mi familia y yo necesitamos estaremos eternamente agradecidos, deseando que la vida les multiplique todo su apoyo.
Sé que todos ustedes serán parte activa de mi pronta recuperación, para seguir con todos los planes y sueños que tengo por delante.
De antemano GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Organizer
Lorena Garcia
Organizer
Coapa, Girasoles I, City, DIF