
Llamada de solidaridad para afrontar gastos de repatriación.
Donation protected
Hola familiares y amigos,
Con mucha tristeza inicio esta campaña para hacer un llamamiento de solidaridad y poder recaudar fondos para repatriar el cuerpo de mi suegro Silly para que descanse en paz en Bokediambi (Mali).
Llevaba un tiempo enfermo, al no tener un diagnóstico fiable en Mali, hace mes y medio viajó a París para poder hacerse las pruebas necesarias y recibir un diagnóstico. Desde su llegada a Francia, ha estado ingresado y lamentablemente fue diagnosticado con un cáncer muy avanzado sin posibilidad de tratamiento.
Durante su estancia en el hospital fue empeorando y atendiendo su voluntad y las recomendaciones médicas, se planificó su viaje de vuelta a Mali.
El domingo 19 de mayo cogió el avión con destino a Bamako y falleció en el trayecto a la altura de Cotonú (Benín). Debido al estricto protocolo de la aerolínea el avión aterrizó para sacar el cuerpo.
Esta situación sobrevenida conlleva a asumir unos gastos muy elevados difícilmente asumibles por la familia (trámites con la embajada, estancia del cuerpo en el tanatorio, embalsamamiento,billete de avión del familiar a Cotonú, repatriación y transporte hasta Bokediambi).
Iniciar el trámite de repatriación desde la distancia está siendo complicado y doloroso, es por ello que pido vuestro granito de arena en forma de aportación o de difusión y que al menos a nivel económico sientan un poco de desahogo.
Gracias a tod@s de antemano.
Abrazos apretados.
Organizer

Analie Eleno Gabriel
Organizer
Bilbao, PV