Venezuela: La Hora Cero

Durante un acto en Caracas con sectores sociales, la oposición dijo que el plebiscito marcará la “hora cero” de un “levantamiento” masivo y simultáneo contra el narco gobierno de Nicolás Maduro.

“Convocamos este 16 de julio a elegir el futuro del país en este proceso nacional de decisión soberana”, dijo Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento, de mayoría opositora.

La oposición instalará unos 1.600 sitios de recolección a nivel nacional e internacional de votos para la consulta, que celebrará en paralelo a las protestas que realiza desde hace tres meses contra Maduro y que dejan mas de 89 muertos.

La oposición considera la Constituyente un “fraude” con el que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pretende perpetuarse en el poder y esquivar elecciones, incluidas las presidenciales de fines de 2018.

Lo más importante de este 16J, es el gran 17 de julio que comenzará la "hora cero". Donde pondremos al gobierno entre la espada y la pared, y convocaremos a la calle sin retorno. Para este día debemos estar llenos de fuerza y valor, y sobretodo debemos cuidar nuestra integridad física.

Es por eso que, tenemos que unirnos para alcanzar esta meta lo mas pronto posible y poder cubrir a la mayor cantidad del pueblo de Venezuela y sobretodo a nuestros guerreros.

Con esta campaña lograremos adquirir aproximadamente ochoscientos chalecos, mascaras y pares de guantes,  lograremos producir setecientos escudos, y ayudar en una gran cantidad a nuestros medicos.

La meta es alcanzable! pero hoy mas que nunca tenemos que unirnos para hacerlo lo mas eficaz posible!

Contamos contigo!

Organizer and beneficiary

Alberto Sanchez 
Organizer
Hollywood, FL
Valentina Santamaria 
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.