Donation protected
Este es el caso de Vicente y su familia, quienes, tras dos generaciones de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, han perdido absolutamente todo por lo que han luchado durante 50 años.
En cuestión de minutos, la ferretería que sostenía sus sueños y los de su comunidad fue devastada por la reciente DANA en Valencia. Todavía en estado de shock, Vicente y los suyos intentan mantener la esperanza, pero la magnitud de esta tragedia ha puesto en riesgo su futuro y el de su negocio familiar, su único sustento.
A pesar de su fortaleza, enfrentarse a esta pérdida ha sido un golpe devastador. Hoy, más que nunca, cada pequeño gesto cuenta. Cada donación, por mínima que sea, es crucial para devolverles la fe y ayudarlos a reconstruir su vida después de esta catástrofe.
Uniendo fuerzas, podemos alcanzar los 50.000 euros que necesitan para salvar su ferretería y así evitar que un sueño familiar de medio siglo se desvanezca.
Es imprescindible una furgoneta y un vehículo, asi como reponer los daños de los locales afectados, para evitar el traspaso del negocio familiar.
Toda ayuda es imprescindible y necesaria.
El pueblo salva al pueblo.
Organizer and beneficiary

Alejandro Boada Duran
Organizer
Catarroja, VC
ELECTRODOMESTICOS Y FERRETERIA RACHADELL
Beneficiary