Hola a todos, somos la familia Sánchez. Hoy nos acercamos a ustedes con el corazón lleno de esperanza y una meta muy clara: devolverle la salud al profe Roberto Sánchez.
En la disciplina del profe con su tratamiento medico para la insuficiencia renal, la vida nos ha dado una bendición enorme: Gabs ha decidido, en un acto de amor infinito, ser su donante vivo. Tenemos al equipo médico y tenemos la voluntad, pero ahora necesitamos tu ayuda para cubrir los costos de la cirugía de trasplante, que realizaremos de forma particular para ganar la batalla contra el tiempo.
Aunque habiamos iniciado el proceso en el ISSSTE, ahora el tiempo es importante, es por eso que hemos decidido hacerlo de manera particular. Estaremos compartiendo actualizaciones de cada etapa del proceso y recibos de los gastos para que vean cómo su ayuda está transformando la vida de mi papá y que Gabs esta siendo atendida de la mejor manera.
No todos pueden donar dinero, pero su apoyo es grande al "compartir" y poder llegar a la persona que puede hacer la gran donación.
Nuestra meta son $830,000 MXN. Este monto cubrirá los gastos hospitalarios de ambos (donante y receptor), honorarios médicos y los cuidados críticos post-operatorios.
Cada peso nos acerca un paso más a que mi papá pueda volver a disfrutar de la vida sin depender de una máquina de diálisis."

