Juntos por la recuperación de Eli

  • A
  • S
539 donors
0% complete

€40,000 raised of €40K

Juntos por la recuperación de Eli

Donation protected


En primer lugar, queremos agradecer de todo corazón a todos los donantes vuestra ayuda y generosidad. Gracias infinitas.

Como os contamos, la familia de Elizabeth tuvo que hacer frente a los gastos de la operación, que ascendieron a 40.000 euros. Una cantidad que, en el último momento, tuvieron que conseguir el 31 de diciembre para que la intervención pudiera llevarse a cabo el día 2 de enero.

Fue Áurea Luna Fuentes, amiga cercana de la familia, quien adelantó el dinero para poder realizar el pago al hospital en la fecha necesaria y que la operación pudiera llevarse a cabo. La transferencia al hospital fue realizada por su hija, María Mercedes Sánchez Luna (autorizada en la cuenta), en nombre de su madre.

Como sabéis, nuestro objetivo desde el principio ha sido aliviar la carga económica de la familia, permitiéndoles afrontar el elevado coste de la intervención y devolver el dinero prestado a Áurea.

Por este motivo, la plataforma GoFundMe procederá a realizar la transferencia directamente a ella.

También creemos que es nuestro deber actuar con total transparencia con todos vosotros. Por ello, os mostramos las transferencias y las facturas correspondientes al Hospital San Rafael, donde Elizabeth fue operada.

Una vez más, queremos daros las gracias de todo corazón. Vuestra ayuda ha sido un auténtico rayo de luz y esperanza en un momento muy difícil para la familia.

Co-organizers5

loli diaz
Organizer
Málaga, AN
Jenny Campo
Co-organizer
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee