
Juntos por Alai: un camino de esperanza para seguir luchando
Donation protected
Estamos apoyando a Alai y a su familia: Anabel (su amatxo), Gorka (su aitatxo) y Eileen (su querida hermana y gran apoyo).
Alai es un chico de 13 años con una sonrisa que ilumina cualquier habitación. A los 8 años, su vida y la de su familia cambió por completo cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Durante los últimos cinco años, Alai ha pasado por numerosos tratamientos médicos muy invasivos, afrontando cada uno de ellos con una valentía admirable, aunque lamentablemente, los resultados no han sido los esperados.
En las últimas resonancias, los médicos han detectado recidivas. El hospital de referencia que ha tratado a Alai durante todo este tiempo les ha comunicado que ya no pueden ofrecer más opciones de tratamiento, más allá de la posibilidad de participar en ensayos clínicos sin garantías y con un alto riesgo para Alai. Ante esta situación, su familia ha decidido no rendirse y buscar alternativas que les den esperanza.
Ahora han decidido seguir una nueva dirección, combinando la medicina oficial con tratamientos alternativos, que les brindan una posibilidad de mejorar su calidad de vida y mantener la esperanza. Para poder continuar con este enfoque integral, necesitan apoyo para cubrir los altos costos de los tratamientos y los complementos adicionales que requiere su situación.
Además, es fundamental que los padres de Alai puedan estar junto a él en cada paso de este proceso, brindándole el amor y la fortaleza que necesita para seguir adelante, mientras también cuidan a su hermana pequeña, Eileen, quien es una parte esencial de esta familia unida.
Organizer and beneficiary
Amigos de la familia
Organizer
Belascoáin, NA
Alai Caperochipi
Beneficiary