Ayudemos a Esther Barrón en este momento de dolor inimaginable.
Nuestra familia de Tower23 Hotel está con el corazón roto. Una de nuestras compañeras más queridas, Esther Barrón, quien ha formado parte de nuestra familia por 18 años, está viviendo la tragedia más dolorosa que una madre puede enfrentar. El amado hijo de Esther, Ismael Ramirez de tan solo 35 años, fue trágicamente arrebatado de su vida. Su partida fue repentina, violenta y completamente inesperada, dejando a Esther y a su familia con un profundo dolor y una tristeza indescriptible.
Durante casi dos décadas, Esther ha cuidado de nuestros huéspedes y ha apoyado a sus compañeros con una bondad, entrega y fortaleza que inspiran a todos los que la conocemos. Ella siempre ha dado lo mejor de sí a los demás ahora es nuestro turno de estar ahí para ella. Nos estamos uniendo para ayudar a aliviar parte de la carga financiera que conlleva una pérdida tan devastadora. Cualquier donación, por pequeña que sea, ayudará a Esther y a su familia con los gastos funerarios y personales durante este momento tan difícil.
Si puedes, por favor contribuye y mantén an Esther y a su familia en tus pensamientos y oraciones.
Incluso el gesto más pequeño de amor puede significar mucho cuando el mundo de alguien se ha derrumbado.
De parte de todos nosotros en Tower23 Hotel, gracias por ayudar a rodear a Esther con el amor y el apoyo que tanto necesita y merece.

