ESP
Mi madre y yo vivimos desde hace cinco años en este viejo chalet de fin de semana que poco a poco hemos convertido en casa de campo a las afueras de Zaragoza. En él ha crecido una colonia gatuna a la cual hemos dado alimento y amparo el tiempo que llevamos aquí pero en los dos últimos años, las enfermedades, atropellos y ataques de algunos desalmados, han hecho mella en mi capacidad financiera y anímica. He tratado de recurrir a las protectoras como primera opción. Desgraciadamente están sobresaturadas y algunas me han ayudado. Luego las historias que te cuentan sumando la tasa de abandonos y pérdidas, me han motivado a crear un espacio donde los gatos puedan pasar sus días seguros y atendidos, con la posibilidad de que puedan ser adoptados, apadrinados y visitados creando un recinto llamado Iniciativa Miaozota. El actual dueño de la propiedad nos ha dado la oportunidad de comprar la casa por un muy buen precio pero no cuento con los ahorros necesarios para poder solicitar una hipoteca y es por eso que solicito ayuda mediante este crowfunding.
Es por ello que los fondos que se recauden van a ser para la compra del terreno, vallarlo, construir un espacio para tener a los gatos en un lugar seguro bajo control con separaciones para los enfermos y enfermería, poner dos o tres micro-casas para recibir visitantes que puedan pernoctar en el recinto, conocer a los gatos de primera mano, disfrutar del lugar y el entorno.
Visita el Instagram de Miaozota para conocer las historias de los gatos de la colonia.
También puedes visitar El Tallercico Ilustrado porque hago tazas, chapas, camisetas... de los gatos de la colonia o si quieres que te haga alguna cosa personalizada, lo que recaude va para pagar las deudas pendientes y para este proyecto.






