- H
- C
Leo necesita tu ayuda!
Recientemente, Leo fue detenido por ICE, lejos de su hogar y de sus seres queridos. Su familia y amigos están devastados, especialmente al saber los riesgos que enfrenta si es deportado de regreso a Venezuela. Leo y su familia dejaron Venezuela porque estaban siendo amenazados por el gobierno, y regresar pondría su vida en grave peligro. El temor de lo que podría pasarle si lo envían de vuelta es abrumador para todos nosotros.
Leo es un amigo bondadoso y de gran corazón, que siempre ha estado ahí para quienes lo rodean. Es profundamente querido por sus amigos y familiares en Orlando, y su ausencia ha dejado un gran vacío en nuestras vidas. Leo siempre ha sido una persona que une a los demás, brindando apoyo y amabilidad a cualquiera que lo necesite. Ahora, él es quien más necesita de nuestra ayuda. de sus seres queridos. Su familia y amigos están devastados, especialmente al saber los riesgos que enfrenta si es deportado de regreso a Venezuela.
Estamos recaudando fondos para cubrir los gastos legales y honorarios de abogados necesarios para luchar por la libertad de Leo y ayudarlo a mantenerse a salvo en Estados Unidos. Su familia está pasando por una situación económica muy difícil y simplemente no contamos con los recursos para pagar la asistencia legal que necesita con urgencia. Cualquier ayuda significaría muchísimo para nosotros ya sea monetaria, compartiendo o poniéndolo en oraciones y podría marcar la diferencia para mantener a Leo seguro y darle la oportunidad de reconstruir su vida aquí. Tu apoyo es profundamente apreciado por todos los que queremos a Leo, gracias de todo corazón.

